Detenido falso funcionario del Sebin en Villa de Cura

Detenido falso funcionario del Sebin en Villa de Cura

|| Yirvis Vásquez
|| Foto referencial

Al sospechoso le incautaron credencial, dos gorras, guerrera y pantalón con insignias del Sebis y del Ejército así como una radio portátil

Un obrero identificado como Néstor Luis Matute Guante, de 23 años de edad, fue capturado en la carretera nacional Villa de Cura- San Juan de Los Morros, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua, por estar incurso en los delitos de usurpación de funciones y falsificación de documentos.

La captura estuvo a cargo de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la entidad cuando el hombre transitaba cerca del dispositivo de seguridad de la zona.

Para ese momento llevaba puesta una gorra color negro con las siglas del Sebin. Portaba una credencial falsa que lo acreditaba como funcionario de ese organismo de inteligencia, además llevaba una guerrera y un pantalón del Ejército con jerarquía de primer teniente, una gorra color verde con el Escudo Nacional Bolivariano y un radio portátil.

Al ser interrogado, el aprehendido habría manifestado que utilizaba todos los implementos que le incautaron para trasladarse de un sitio a otro pidiendo cola.

La fiscal 14 del Ministerio Público de Aragua, fue notificada de esa detención.

Deja un comentario