BCV afirmó que las reservas internacionales venezolanas se ubicaron en 6.470 millones de dólares

BCV afirmó que las reservas internacionales venezolanas se ubicaron en 6.470 millones de dólares

Las reservas internacionales netas de Venezuela registraron el pasado 02 de julio un saldo de 6.467 millones de dólares, representando una elevación de 70,0 millones en la moneda estadounidense frente a los datos arrojados la semana previa.

Durante la jornada anterior el saldo de los activos internacionales de la nación se ubicaron en 6.397 millones de dólares estadounidenses.

Según la información extraída de la página web oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) se pudo evidenciar que el saldo del Fondo de Estabilización Macroeconómica se ubica en 3,0 millones de dólares, tomando en consideración que el gobierno venezolano no realizó nuevos aportes, luego de la extracción de 800 millones de dólares que se mantenían reservados.

Luego de observar el comportamiento en las reservas internacionales durante el transcurso de la semana, el saldo de los activos venezolanos en el extranjero se situaron en 6.470 millones de dólares, mientras que las reservas operativas del BCV siguen sin experimentar mayores variaciones.

 

Con información de EU

Deja un comentario