Denuncian fallas de TV por cable en varios municipios

Denuncian fallas de TV por cable en varios municipios

||Saraí Dávila/Foto Cortesía

Algunas zonas no cuentan con el servicio, mientras que en otras funciona de manera intermitente

Usuarios de la empresa de telecomunicaciones Inter se quejaron de problemas constantes con los servicios, no solo en Girardot, sino en Santiago Mariño y en Sucre. Algunos tienen fallas desde hace más de un año, mientras que otros como en el caso de Los Overos en el municipio Mariño tienen aproximadamente una semana con intermitencias en la señal tanto de cable como de internet, situación que se agrava a diario.

Efraín Sposito, quien reside en la zona, destacó que el miércoles hubo una falla masiva que dejó sin el servicio a todos los clientes cercanos y tardó un día en recuperarse, pero desde que regresó la señal, no ha sido constante, por lo que ya no pueden navegar en internet.

Desde Parque Aragua también se registraron problemas con el cable e internet. Varias personas aseguraron que el servicio puede fallar al menos dos veces al día y coincidieron en que se agravaron hace aproximadamente siete días.

Gera Maza afirmó que en San Jacinto ya cuentan con dos semanas sin internet. “Señores es un servicio que pagamos, funcione o no. Lo justo sería que funcionara”, comentó a través de Twitter y agregó que al momento de llamar a la línea de atención no es posible hablar con un operador.

En otras comunidades como 23 de Enero, algunos de los canales se ven en blanco y negro. Mientras que en El Milagro, persiste la falla con internet desde hace más de un año.

Los ciudadanos aseguraron haber presentado reclamos en distintas ocasiones sin respuesta alguna por parte de la compañía.

Deja un comentario