Falleció en accidente aéreo exlanzador de los Tiburones de La Guaira

Falleció en accidente aéreo exlanzador de los Tiburones de La Guaira

César Méndez Campero

En un accidente de avión falleció este viernes el exlanzador Tyson Brummett, quien reforzó a los Tiburones de La Guaira durante tres temporadas de la LVBP esta década, según información difundida por las redes sociales.

El derecho, quien jugó fugazmente en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, pilotaba la aeronave cuando esta impactó con una montaña cerca de Box Elder Peak en el American Fork Canyon, en Utah, Estados Unidos, cerca de las 8:00 de la mañana del viernes.

Junto al serpentinero de 35 años de edad viajaban otras tres personas que perecieron en el lugar del impacto: Alex Blackhurst Ruegner (35), Elaine W. Blackhurst (60) y Douglas Robinson Blackhurst (62) tía y tío de Ruegner.

La aeronave había salido cerca de las 7:00 de la mañana del South Valley Regional Airpott de West Jordan, Utah y según comentarios de las autoridades de la localidad, habrían salido a dar un paseo y al momento del accidente iban de regreso al punto de partida.

El equipo de los Tiburones de La Guaira lamentó la pérdida en sus redes sociales e hizo extensivas sus palabras de condolencias a familiares y amigos. “Siempre serás un tiburón” decía el comunicado al final. Lo mismo hizo la organización Filis de Filadelfia, con la que lanzó en 2012 durante 2.2 de episodios.

Con los escualos, Brummett actuó entre las campañas 20011-12 y la 13-14, siempre en el rol de abridor. Dejó registro global de 8-2, 3.91 de efectividad y 62 ponchados en 22 aperturas y 106.0 innings. Disputó el round robin y la final ante los Tigres de Aragua en la 11-12, volvió al todos contra todos con los salados en la 12-13 y reforzó en Series del Caribe a los bengalíes (2012) y los Navegantes del Magallanes (2014).

Deja un comentario