Sujetos desconocidos lo asesinaron en Las Tejerias

Sujetos desconocidos lo asesinaron en Las Tejerias

Yirvis Vásquez/foto cortesía

Se presume que haya sido por venganza sin embargo funcionarios realizan las investigaciones del caso

El cadáver de un hombre fue ingresado la tarde de este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña.

Trascendió que el homicidio se registró en plena vía pública del sector Tinapey de Las Tejerias municipio Santos Michelena del estado Aragua, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar donde se encontraba el hombre y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de balas dejándolo tirado en el pavimento. La víctima quedó identificada como Leinike Michel de 25 años.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recolectaron las evidencias.

Se conoció que el cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego en el cuerpo. Aunque se desconocen los motivos de homicidio se presume que problemas entre bandas pudo ser la causa del suceso, sin embargo, serán las investigaciones las que arrojen el móvil del homicidio.

Deja un comentario