35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Décima edición del Festival de Teatro Los Teques 2023 subirá su telón el próximo 29 de septiembre

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la décima edición del Festival de Teatro Los Teques 2023, a estrenarse el próximo 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, bajo la coordinación de la alcaldía del municipio Bolivariano Guaicaipuro y la Fundación Somos Guaicaipuro.

Durante una rueda de prensa desarrollada en los espacios del Teatro Lamas, de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, dio a conocer parte de la agenda cultural.

En ese sentido, la máxima autoridad municipal, indicó que el festival de teatro, este año será en homenaje al escritor, productor, director y actor de teatro Ricardo Martinez.

El mandatario local, señaló que dicho evento estará constituido por cinco Ejes: eje Ricardo Martinez, público, infantil, comunitario y estudiantil, que tendrán lugar en diferentes espacios públicos, entre ellos el Teatro Lamas, parque Los Coquitos, parque Villa Teola, la Casa de la Cultura Leoncio Martínez, diferentes instituciones educativas, en las distintas parroquias y comunidades de la jurisdicción.

“Esta décima edición del Festival de Teatro, contará con un total de 9 días de presentación, 30 agrupaciones, 54 funciones, 300 artistas y la participación especial del Circo Lechuga de Colombia”, detalló Fraija.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!