21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix lanzará serie de David Beckham

La estrella del mundo del fútbol, David Beckham, tendrá una serie documental de la mano del servidor de streaming más grande del mundo, Netflix.

Se trata de un proyecto que busca repetir la fórmula y éxito de lo hecho con Cristiano Ronaldo, Figo, Neymar y otras figuras destacadas de diferentes disciplinas deportivas.

No hay dudas de que la popularidad y fama internacional del ex mediocampista inglés fue alcanzada a base de logros deportivos como la Champions League y premios como el Mejor Jugador de Europa. Además de haber sido uno de los deportistas que marcó un antes y después en el mundo de las publicidades.

Beckham sigue ligado al mundo del fútbol, desempeñándose como presidente del Inter de Miami, donde llevó a Messi este año, pero también cuenta con otros tipos de reconocimientos que surgen del mundo de la moda y su desempeño como empresario.

Todo esto y más será plasmado en el documental de ‘La Gran N‘. Pero también veremos aquella parte más oculta, las vivencias menos conocidas y todo lo que hay detrás de la grandeza deportiva.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!