25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidentalmente asesinó a su hijo de dos puñaladas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación Santa Bárbara en el estado Barinas, investigan el lamentable hecho donde un hombre de 48 años de edad, habría asesinado a su hijo de 14 años ocasionándole varias heridas en el pecho con un cuchillo.

Agencias nacionales señalaron que el hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Guacas, municipio Andrés Eloy Blanco de la mencionada entidad llanera. Igualmente dieron a conocer que las autoridades revelaron que el homicidio fue involuntario, ya que ocurrió durante una faena en la cochinera de su propiedad. Donde el menor salió corriendo del interior de la casa y tropezó con su papá, al tiempo que en sus manos llevaba una olla y dos cuchillos, con los cuales el joven resultó herido de gravedad.

Lo trasladaron en grave estado de salud hasta el Centro de Diagnóstico Integral “Manuelita Sáez” de El Cantón, donde, lamentablemente, ingresó sin signos vitales. El padre del joven y las evidencias del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!