21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cafecito Martínez comprometido con los Tigres de Aragua

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está en cuenta regresiva y los Tigres de Aragua, prometen para esta nueva zafra volver a disputar una final y para ello contarán con grandes figuras como José “Cafecito” Martínez.

El experimentado jardinero declaró en una entrevista sobre su destacada actuación en la zafra pasada en México “Sí fue una temporada de demostrar muchas cosas. Creo que para mí fue algo importante en decirles que se estaban equivocando en 1000% de lo que hablaban, porque decían que estaba en tiempo de salida”, confesó Martínez.

El criollo no quiso dejar pasar tantos días para unirse a los Tigres de Aragua. De hecho, será una de las figuras que estará presente desde el primer día.

“Terminé en México y tomé algunas semanas para integrarme a los Tigres de Aragua. Quise comenzar desde el principio para mostrar esa consistencia que siempre he tenido en la LVBP.

Por último, también resaltó lo que significa Buddy Bailey para su carrera ” tiene un gran espacio ganado en mi carrera, porque cuando llegué en su momento a La Guaira él fue una de las personas que más me apoyó. Mientras uno esté jugando pelota y tenga la mentalidad de ganar, uno se engrana bien con ese señor. Le tengo mucho respeto y agradecimiento”, finalizó.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!