23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Betty, la fea” reveló el elenco de la temporada en nuevo tráiler

La producción de Prime Video, que unirá otra vez a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como ‘Betty’ y ‘Armando’, respectivamente, mostrará a la pareja en la actualidad intentando sobrellevar una crisis en ‘Ecomoda’, la empresa familia.

El regreso de “Betty, la fea” ya es una realidad, y finalmente hay imágenes más detalladas de lo que será este nuevo proyecto. Mediante un avance de casi un minuto de duración, la plataforma dio a conocer al elenco que formará parte de la historia. Entre ellos se destacan varios personajes que fueron parte de la trama original y algunos talentos nuevos que prometen dar qué hablar.

El proyecto del retorno de “Betty, la fea” se anunció en julio de este año y en agosto se comenzaron a grabar imágenes en el barrio Chapinero en Bogotá, Colombia.

Cuando se filtraron imágenes del inicio del rodaje, se empezó a especular con el retorno de todo el clan del “cuartel de las feas”, que se hizo muy popular con la telenovela original en 1999, y con el posible “look” de Ana María Orozco para esta nueva etapa.

El nuevo avance de la producción es el anuncio del elenco, quienes aparecen volviendo al set de grabación para tomar sus personajes.  De momento, no hay una fecha confirmada para el estreno de “Betty, la fea”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!