24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siguen entregando espacios deportivos en Mariño

Continuando con el fortalecimiento del deporte en el municipio Santiago del estado Aragua, este viernes se realizó la inauguración de la cancha deportiva 94, en el sector Prados III de Paya, de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

En este sentido, Carlos España presidente de Inademar que se siguen recuperando espacios para el disfrute de todos y todas con la finalidad de seguir fortaleciendo el deporte bajo las orientaciones de la alcaldesa Johana Sánchez.

Acotó que la adecuación de estas instalaciones contribuirá a mantener el lugar activo para el desarrollo de las actividades y competencias de las distintas escuelas de futsal, baloncesto, voleibol, kárate, béisbol, kickingbal y fútbol de campo que existen en la zona, además de reforzar las atenciones recreativas dirigidas al disfrute de los adultos mayores.

“Este es un esfuerzo que realiza la alcaldesa Joana Sánchez, quien se mantiene enfocada en garantizar recintos deportivos que sirvan para la preparación, el encuentro cultural, deportivo y sano esparcimiento de nuestros deportistas y de todos”. Al mismo tiempo, destacó que “con la recuperación de esta cancha deportiva, el gobierno municipal alcanza las 94, de las más de 150 rehabilitadas en la municipalidad en los 5 años de gestión”.

Dijo que el ejecutivo local seguirá avanzando y entregando más espacios deportivos de la mano de Inademar, porque el pueblo se los merece y confía en este mandato para lograr este objetivo. “Nosotros apostamos y creemos en el talento de nuestra juventud de oro mariñense, por su interés de desarrollar su aptitud competitiva y convertirse en nuestros representantes en diversos eventos deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales con el apoyo del gobierno bolivariano”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!