23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En La Casona II la delincuencia hace de las suyas

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra 

Vecinos de La Casona II, viven en constante zozobra por el embate de la delincuencia día y noche en ese sector del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua. Denuncian que a pesar de tener un comando policial cercano en Samán de Güere, los efectivos del orden brillan por su ausencia.

José Martínez, habitante del sector, aseguró que los hampones, esperan a las personas en la parada de buses que se encuentra en la Intercomunal Turmero-Maracay, justo en la entrada del urbanismo, para cometer sus fechorías.

Las horas preferidas por los delincuentes son 5:00 am y de 5:00 a 8:00 de la noche, cuando los trabajadores salen y regresan a sus casas luego de la jornada diaria. Los elementos, a punta de pistola o cuchillo, arrebatan a sus víctimas el dinero y objetos de valor.

Aseguró Martínez, que en un solo mes lo han atracado dos veces. Dijo, que hace apenas dos semanas, asesinaron a un joven muy querido de la comunidad para despojarlo de un teléfono celular.

Por todos estos motivos hacen un llamado a las autoridades competentes, a la Gobernación del estado, y en especial a la policía, para que mantengan presencia constante en el sector, sobre todo en las calles 12 y 13, que son las más azotadas por la delincuencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!