24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabrera lidera victoria 8-0 de Tigres ante Guardianes tras festejo por su retiro

El partido se retraso por los homenajes que le rindió Detroit al “Tigre Mayor”

Tras una celebración antes del encuentro por su retiro, el venezolano Miguel Cabrera anotó la primera carrera y empujó otra en la blanqueada de los Tigres de Detroit por 8-0 ante los Guardianes de Cleveland el sábado para confirmar el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.

El inicio del partido se retrasó 33 minutos por la celebración del retiro del bateador designado de 40 años y que ha sido elegido 12 veces al Juego de Estrellas en 21 campañas en las Grandes Ligas.

Cabrera terminó de 4-1 con un double y tiene un promedio de bateo de .260, con cuatro jonrones y 34 empujadas. El ganador de la Triple Corona 2012 disputa su último juego el domingo, el mismo día que Terry Francona estará al frente de Cleveland por última vez.

Detroit (77-84) se colocó un juego arriba de Cleveland (76-85). Los Tigres tienen marca de 8-4 ante Guardianes esta temporada y mantienen la ventaja del desempate en caso de que terminen con la misma marca.

Cabrera inició la cuarta con su tercer doble y cuarto hit en dos días, y luego entusiasmado a los 40.224 aficionados que abarrotaron el parque al alcanzar tercera con una línea de Kerry Carpenter al jardín derecho.

Cabrera anotó con el triple de Matt Vierling frente a Tristan McKenzie (0-3), quien permitió una carrera, tres imparables y tres boletos en 4 1/3 entradas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!