Padre de La Catedral crea campaña para cuidar el templo de Dios

Padre de La Catedral crea campaña para cuidar el templo de Dios

Glenn Requena || Foto cortesía

Hace varios meses habían culminado las labores de restauración en las áreas externas de la fachada del recinto religioso

El párroco de La Catedral de San José, Jesús Díaz, a través de las redes sociales creó la campaña #YoAmoLaCatedral, ya que muchos ciudadanos la ensucian al transitar por la avenida Bolívar de Maracay.

Apuntó “a cuatro meses de haber culminado la restauración de sus instalaciones, se ha tenido que hacer un nuevo operativo de mantenimiento en las áreas externas de la casa del Señor, porque hay transeúntes que no valoran un ícono emblemático de la Ciudad Jardín, ya que al cometer esta acciones deja en evidencia la pérdida de valores y del sentido de pertenencia en el ciudadano”.

“La Catedral se entregó restaurada el 05 de marzo. Estamos nuevamente pintando La Catedral, hacemos un llamado de conciencia a la ciudadanía para cuidar estos espacios. Todos ustedes son importantes para nosotros”, expresó el párroco.

A pesar que el territorio nacional se encuentra en una cuarentena social para prevenir la propagación del COVID-19, la Catedral está cerrada, sin embargo, se reitera el compromiso que tienen las iglesias del país para seguir manteniendo la fe de los venezolanos a través de las redes sociales.

Deja un comentario