Aumentan colas en estaciones de gasolina Premium

Aumentan colas en estaciones de gasolina Premium

Yirvis Vásquez || Foto Yirvis Vásquez

Algunas de estas bombas no han  sido abastecidas desde el lunes pasado

Las colas para abastecer gasolina se siguen agudizando en la entidad aragüeña. Tras un recorrido por las estaciones ubicadas en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara, se pudo evidenciar que las estaciones lucían totalmente cerradas, sin embargo, las personas permanecían a las afueras con la esperanza de que llegara el combustible. Mientras que una de las E/S Premium ubicada en la calle Carabobo con avenida Constitución se mantuvo concurrida.

Uno de los funcionarios que se encontraba en la estación de gasolina dijo que abrieron al público a las 8:00 de la mañana y pasadas las 11:00 am al menos 70 carros habían abastecido de combustible. Indicó que desde el viernes la bomba ha tenido afluencia lo que ha generado que se generen colas.

Al conversar con varias personas que se encontraban en la cola indicaron que desde tempranas horas salieron a intentar abastecer su vehículo en una estación subsidiada, pero no encontraron ninguna abierta, por lo que optaron por pagar la gasolina a precio internacional para poder garantizar el combustible y seguir trabajando.

Elio Barrio, conductor, manifestó que tenia 45 minutos en una cola para surtir gasolina subsidiada, sin embargo, tuvo que irse  para una estación premium porque cuando intentaba surtir le indicaron que se le acabaron los cupos a través de la plataforma patria.

Por su parte, Juan Pacheco, indicó que no le quedó de otra que pagar en dólares para poder abastecer su carro. Agregó que tenía más de dos horas en la cola y antes había recorrido otras estaciones sin lograr su objetivo.

A pesar de que las estaciones premiun venden el combustible a un precio superior al subsidiado, algunas bombas ayer no tenían gasolina, indicaron que no las abastecían desde el lunes pasado y desconocen la razón por la que no les ha llegado.

Deja un comentario