21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizarón mantenimiento en la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda en Caruachi

La inestabilidad del sistema eléctrico de las últimas horas en el municipio Caroní también ha dejado inoperativo a los acueductos Puerto Ordaz y San Félix.

Trabajadores de Corpoelec realizan mantenimiento preventivo a los equipos y sistemas de la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda en Caruachi.

A través de un video publicado en redes sociales, la estatal explicó que las cuadrillas trabajan en la casa de máquinas para optimizar las unidades generadoras y darle estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional.

El gerente territorial de Corpoelec en el estado Bolívar, Engels Prada, acompañado de especialistas y técnicos en el área de generación recorrieron las diferentes galerías para verificar los avances en los trabajos en proceso.

La noticia se dio a conocer este sábado en la noche, cuando se registró un apagón que afectó a gran parte de Ciudad Guayana, algunas zonas de Ciudad Bolívar y Upata. La falla habría sido causada por una explosión de TC en la Bahía Central de Macagua.

El servicio fue restituido de manera paulatina, pero los guayaneses han denunciado que continúan los “bajones de luz”.

Sin agua

La inestabilidad del sistema eléctrico de las últimas horas en el municipio Caroní también ha dejado inoperativo a los acueductos Puerto Ordaz y San Félix, presentando deficiencia en el servicio de agua por tubería.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!