Comercios del centro no trabajaron por jornada de desinfección

Comercios del centro no trabajaron por jornada de desinfección

Yirvis Vásquez || Foto YirvisVasquez

Los negocios cerraron sus puertas durante una jornada de desinfección realizada por el gobierno regional

La mañana de este sábado comercios del casco central de Maracay permanecieron cerrados durante una jornada de desinfección a cargo el Gobierno regional en las principales calles y avenidas de centro. Establecimientos que lograron abrir a tempranas horas de la mañana fueron cerrados por las autoridades regionales con la finalidad de hacer la actividad sin ningún obstáculo.

Pasadas las 10:00 de la mañana inició la jornada de desinfección en la avenida Bolívar y luego se extendió a sus calles adyacentes. El gobernador Rodolfo Marco Torres a través de un twitter expresó que la actividad que se llevó a cabo junto a los funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua y los distintos organismos de seguridad del estado.

Por su parte, Protección Civil agregó que la jornada se realizó por instrucciones del gobernador en compañía a los bomberos de Aragua con la finalidad de romper la cadena de contagio en la región.

POCOS COMERCIOS ABRIERON

A pesar de llevarse a cabo la jornada de limpieza, igual fueron pocos los comercios que decidieron abrir sus puertas al público este sábado, como en reiteradas ocasiones solo los comercios de alimentos autorizados por el Gobierno durante la radicalización atendieron a sus clientes, sin embargo tuvieron que cerrar sus puertas alrededor de las 10:00 am.

Deja un comentario