Avanza Plan de Bacheo en la carretera Maracay-Choroní

Avanza Plan de Bacheo en la carretera Maracay-Choroní

Las autoridades también realizan jornada de limpieza en la vía Cata-Cuyagua

Autoridades regionales avanzan en la mejora y recuperación de las vías de la entidad aragüeña. En esta ocasión la Gobernación ejecuta el Plan de Bacheo en la Local 6, que es la carretera que comunica a la ciudad de Maracay, con la parroquia costera Choroní.

El presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, indicó que estas labores buscan rehabilitar las zonas de la carretera que así lo ameriten, a fin de garantizar la movilidad por esta importante arteria vial. 

Indicó que hasta la fecha han sido vaciadas 27,40 toneladas de asfalto, entre los diferentes tramos de la carretera que conduce hacia la población costera de Choroní. 

De igual forma, comunicó que de forma paralela, cuadrillas de Vías de Aragua se despliegan en la Local 7, específicamente en el tramo Cata – Cuyagua, a fin de llevar a cabo labores de desmalezamiento y limpieza de drenajes; mientras que en el tramo Maracay – Ocumare, realizan labores de desmalezamiento y recolección tanto de desechos sólidos, como orgánicos. 

Reinaugurado Mercal en Ocumare de la Costa

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimenticia a los habitantes del municipio Costa de Oro fue reinaugurado el módulo de Mercal en la localidad.

Las autoridades llevaron a cabo una alianza perfecta con una pequeña empresa que produce productos de charcutería, para así garantizar el acceso a estos artículos a bajos costo, al pueblo de Ocumare.

 

 

Deja un comentario