Gasolineras de MBI registraron largas colas durante este domingo

Gasolineras de MBI registraron largas colas durante este domingo

Personas pasan entre 24 y 48 horas en una cola para poder llenar el tanque de su carro

Foto y texto: Yirvis Vásquez

Kilométricas colas se observaron durante un recorrido por las estaciones de servicio del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Ciudadanos reportaron que tenían esperando entre 48 y 24 horas para poder lograr abastecer su vehículo. Desde tempranas horas de este domingo algunas bombas abrieron, otras se encontraban a la espera de las gandolas.  En el municipio Girardot fueron pocas las que trabajaron.

En una estación de servicio que se encuentra ubicada en la avenida universidad de El Limón, cerca de tránsito, tras conversar con varios conductores informaron que se encontraban haciendo la cola desde tempranas horas del sábado a la espera del combustible, pero no fue hasta las 5:00 de la tarde de ese día que fue surtida la bomba, sin embargo, por la hora solo se logró abastecer a algunos vehículos que se encontraban en la cola, el resto fue atendido ayer en la mañana.

José Medina expresó que se encontraba en la cola desde el sábado en la tarde y no fue hasta ayer pasadas las nueve de la mañana que logró surtir, horas antes había visitado otras estaciones, pero no había combustible, agregó que siente temor ante esta situación.

En otra E/S ubicada en la avenida Universidad vía Ocumare de la Costa, usuarios reportaron que estaban esperando la gandola desde el día viernes. Al menos 200 vehículos se lograron contabilizar.

“Desde el viernes estoy en la espera, no he recorrido otras estaciones para no gastar lo poco que me queda, entre todos nos cuidamos los puestos para que nadie se colee” señaló José Pérez.

E/S EN GIRADOT CERRADAS

En el municipio Girardot pocas fueron las estaciones de servicio subsidiadas y premium que abrieron durante el día de ayer, sin embargo, en la que estaban cerradas se presenció colas de vehículos a la espera del combustible. En las bombas ubicadas en la calle Páez y en Parque Aragua, se pudo evidenciar largas colas, sin embargo, estaban abasteciendo desde tempranas horas.

Deja un comentario