Usuarios a la expectativa ante parlamentarias

Usuarios a la expectativa ante parlamentarias

En la Oficina regional del CNE en San Jacinto se evidenció afluencia de personas quienes se acercaron a actualizar sus datos

Foto y Texto: Yirvis Vásquez

Antes de confirmarse la extensión de la actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el próximo miércoles, los ciudadanos acudieron a última hora a realizar su proceso en los 20 puntos activados en la entidad aragüeña. Usuarios indicaron que están a la expectativa ante las próximas elecciones convocadas por el Ejecutivo nacional para el 06 de diciembre.

A pesar de que no se tuvo detalles por alguna autoridad en la región en cuanto a las cifras del registro, se puso constatar que había gran movilidad de personas entre jóvenes, adultos y abuelos en el CNE de San Jacinto desde las 7:00 de la mañana de lo que sería ese último día de jornada.

María Ramos se trasladó hasta el CNE para hacer cambio de residencia, expresó que tiene expectativas ante las próximas elecciones, por lo que decidió acudir para registrarse desde temprano.

“Me encuentro en la cola desde las ocho de la mañana para hacer mi registro por primera vez”, dijo Helen Carmona, quien sostuvo que espera que haya un cambio con estas nuevas elecciones “queremos personas que trabajen más”.

José García, por su parte manifestó ante los medios de comunicación que estaba realizando su registro por primera vez porque desea ejercer su primer voto en las próximas elecciones parlamentarias. “Necesitamos un cambio para nuestro país y para eso estamos los jóvenes”.

Se espera que en las próximas horas la directora del CNE, Neira López, ofrezca una rueda de prensa donde dé a conocer la cifra de los nuevos electores para las próximas elecciones así como la cifra total de quienes decidieron actualizar sus datos para hacer el respectivo cambio de residencia.

Deja un comentario