Conductores tardan hasta siete horas para echar gasolina

Conductores tardan hasta siete horas para echar gasolina

|| Yirvis Vásquez
||
Fotos Rodolfo Gamarra

Personas recurren a las E/S premium ante agotamiento del cupo en las subsidiadas

Conductores permanecieron más de siete horas en una estación de gasolina para poder abastecer sus vehículos este lunes. Sin embargo, eran pocas las bombas que abrieron durante el día de ayer, así lo reportaron los usuarios quienes se encontraban a la espera para llenar su tanque, indicaron que desde tempranas horas recorrían varias E/S en busca del combustible.

Tras recorrer varias estaciones se pudo constatar que las kilométricas colas le daban la vuela a la manzana a una comunidad, otras parecían unirse entre una estación y otra, tal es el caso de una ubicada en la avenida Bolívar que tenía gran cantidad de vehículos a la espera.

“La gasolina llegó como a las 7:00 am y empezaron a surtir a las 9:30 am”, destacó Pedro Rojas, quien agregó que estaba desde las 4:00 am haciendo la cola para surtir su vehículo.

“Ya tiene como dos horas que llegó el combustible, soy el número 76 y estoy esperando para abastecer, tengo aproximadamente cinco horas aquí”, dijo un ciudadano que se encontraba en una estación de servicio de Caña de Azúcar.

José Mohmod expresó que estaba desde la madrugada haciendo la cola y pasadas las 10:00 am ya iba atender surtir su carro. Manifestó que la estación de gasolina ubicada en el sector Niño Jesús de El Limón tenía aproximadamente 15 días sin surtir.

De la misma manera, usuarios quienes se encontraban en las colas manifestaron su descontento ante los funcionarios que están al cuidado de la gasolina, expresaron “primero meten a sus amigos en la cola y luego a nosotros es que nos venden” sostuvieron algunos ciudadanos.

De la misma manera, se pudo observar tras el recorrido que las bombas con servicio premium también presentaron largas colas, quienes se encontraban abasteciendo a precio internacional indicaron que fue porque se le acabó el cupo a través de la plataforma patria y no les quedaba de otra que hacer el esfuerzo para cancelar el combustible en divisas.

En algunas bombas se realizaron colas, sin embargo, no llegó la gandola con el combustible.

 

Los usuarios remolcaban los vehículos hasta las estaciones de servicio

Deja un comentario