25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

5.000 personas se movilizaron este fin de semana hacia La Colonia Tovar

El 80% de los hoteles estuvieron acopados de turistas reportó el alcalde Darwin Cáceres

Un total de 5.000 personas visitaron durante este fin de semana La Colonia Tovar en el estado Aragua, tras celebrarse uno de los eventos más importante en el pequeño rincón alemán de la región el Oktobert Beer Fest con más de 40 años de trayectoria.

El alcalde de la jurisdicción Darwin Cáceres, precisó que sin duda alguna la Colonia Tovar sigue siendo el destino preferido no solo de los aragueños, sino de todos los venezolanos. Destacó que durante este fin de semana recibieron personas residentes de Puerto Ordaz, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Guarico, Miranda, La Victoria y Maracay.

“Estamos contentos de recibirlos a todos con los brazos abiertos en nuestro municipio Tovar, un fin de semana increíble para el disfrute de todas las familias y sobre todo para seguir enalteciendo la cultura y tradiciones de nuestro municipio”. Manifestó la primera autoridad municipal.

Durante el evento se hicieron presentaciones culturales de parte de las krosilis, Eduardo Monroy, Danzas Licht der seele, danzas tovarer volkstanzgruppe, además de estar presentes distintos artistas de talla nacional y regional entre ellos; July & Naoh, La Rockola, Criollo House etc.

Asimismo, sostuvo que la red hotelera tuvo una ocupación del 80% cifra que también se reflejo en la venta de los comercios del municipio, por lo que los comerciantes se mostraron contentos ante la gran cantidad de visitantes, además que gracias a esta actividad hubo más de 140 empleo indirectos.

Cáceres precisó que esta festividad se llevó a cabo con total normalidad y agradeció a todos los cuerpos de seguridad del estado quienes estuvieron presentes para el resguardo a los turistas y propios, de igual manera a la Gobernadora Karina Carpio por todo el apoyo.

Fiestas en honor a San Miguel

En el sector de Puerto Maya del municipio se realizaron las fiesta en honor al santo patrón San Miguel Arcángel dónde un equipo de la alcaldía hizo acompañamiento a los residentes para hacerle entrega de insumos, además de realizar mantenimiento en áreas verdes y comunes. Así como la pintura de brocales y limpieza de dragado en el río con maquinarias pesadas.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!