21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desfiguró el rostro de su pareja con un cuchillo

El victimario le propinó 21 puñaladas a la dama y luego intentó quitarse la vida  

Un hombre agredió salvajemente a su pareja sentimental en el rostro propinándole con un arma blanca 21 puñaladas, acción que ocasionó que la dama quedara totalmente desfigurada.

Agencias nacionales indicaron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, cerca de la cancha de 23 de Enero, del sector El Arenal, parroquia Betijoque en el municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo.

Autoridades policiales identificaron la víctima como Tibisay Margarita Franco Medina, mientras que el presunto agresor es Amado Aguilar.

Posterior al hecho, el victimario intentó quitarse la vida ocasionándose varias heridas en su cuello con el mismo cuchillo que uso para atacar a Franco Medina.

Se pudo conocer que, debido a la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital María Aracelis Álvarez, en esa misma población. Luego los llevaron al Hospital Central de la ciudad de Valera, donde permanecen actualmente.

Según fuentes familiares, ambos ya se encuentran fuera de peligro, y reciben la respectiva atención médica.

No se obtuvierono detalles en cuanto a las causas que originaron esta cruel acción, por lo que es motivo de investigación de los organismos de seguridad competentes de esa zona del país.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!