21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump se presentó en la corte de Nueva York

Aguerrido y desafiante, el expresidente estadounidense Donald Trump se presentó ayer en la corte para el inicio de un juicio por una demanda de fraude que podría costarle el control de la Torre Trump y otras propiedades preciadas.

“Un juicio lamentable”, declaró durante un descanso para comer tras escuchar a los abogados de la fiscal general neoyorquina Letitia James, quienes lo tacharon de mentiroso compulsivo. La demanda del estado de Nueva York acusa al magnate y a su empresa de engañar a bancos, aseguradoras y otras entidades al mentir sobre su patrimonio durante años en sus estados financieros.

“Estuvieron mintiendo año tras año tras año”, dijo Kevin Wallace, abogado de la oficina de James, mientras Trump se encontraba en la mesa de la defensa. El exmandatario miraba al frente, con los brazos cruzados, de espaldas a una pantalla que mostraba detalles de la presentación de Wallace.

Trump niega haber cometido delito alguno y asistió voluntariamente a un juicio que considera como una “farsa”, una “estafa”, una pérdida de tiempo del estado y “una continuación de la mayor cacería de brujas de todos los tiempos”.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!