33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La postemporada de la MLB inicia esta tarde con cuatro partidos

Ronald Acuña Jr, Matt Olson y la potente ofensiva de los Bravos de Atlanta se han hecho acreedores de unos días adicionales de descanso y relajación tras el trajín de los 162 juegos de temporada regular en las Grandes Ligas.

Mismo caso para José Altuve, Justin Verlander y los vigentes campeones Astros de Houston (quienes ganaron el banderín de la división Oeste de la Liga Americana en el último día de la temporada) al igual que los Dodgers de Los Ángeles y la admirable historia de los Orioles de Baltimore.

En cuanto a los ocho equipos restantes la acción de la postemporada llega de manera apresurada.

Los enfrentamientos de la postemporada de las Grandes Ligas están definidos, con los duelos por el comodín de la Liga Americana y la Liga Nacional arrancando esta tarde. Es el segundo año con el nuevo formato de octubre, que incluye una primera ronda con series al mejor de tres, con todos los juegos disputándose en casa del mejor clasificado.

En la Americana, los sextos clasificados Azulejos de Toronto visitarán a los terceros Mellizos de Minnesota, y los quintos Rangers de Texas viajarán a casa de los cuartos Rays de Tampa Bay. En la Nacional, figuran los sextos Diamondbacks de Arizona ante los terceros Cerveceros de Milwaukee, y los quintos Marlins de Miami ante los Filis de Filadelfia.

Los Bravos, Astros, Dodgers, y Orioles tendrán casi una semana libre antes de las series divisionales.

||AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!