26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hunter Biden se declara inocente de cargos federales relacionados con posesión de armas de fuego

El hijo del actual presidente de EEUU, Hunter Biden, se ha declarado inocente durante la lectura de tres cargos federales relacionados con la posesión de armas de fuego ante un tribunal federal en Delaware.

El abogado Abbe Lowell intervino en la audiencia judicial en nombre del acusado, a pesar de que Hunter Biden sí ha asistido al juicio después de que se le negara la solicitud de comparecer por videoconferencia.

A mediados de septiembre, el fiscal especial David Weiss acusó a Hunter Biden de tres cargos vinculados a la posesión de armas mientras consumía narcóticos. Dos de ellos corresponden a las acusaciones de que el hijo del mandatario supuestamente presentó un formulario afirmando que no estaba consumiendo drogas ilegales en el momento en que compró un revólver Colt Cobra en octubre de 2018, mientras que el tercer cargo indica que poseía un arma de fuego mientras consumía una sustancia controlada.

Los cargos federales por posesión de armas de fuego fueron presentados contra el hijo del actual mandatario de EE.UU. después de que fracasara un acuerdo de culpabilidad por el impago de impuestos federales.

Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!