AD Aragua exhortó a la población a reforzar medidas preventivas

AD Aragua exhortó a la población a reforzar medidas preventivas

|| Saraí Dávila
||
Fotos Cortesía

Incremento en la cantidad de casos registrados genera preocupación entre los líderes políticos

El secretario de organización del partido Acción Democrática (AD) seccional Aragua, Sandro Santoro, extendió un llamado a la ciudadanía para que refuerce las medidas preventivas contra el COVID-19, ante el incremento de casos registrados oficialmente en Venezuela en las últimas semanas.

Enfatizó la necesidad de que cada uno de las personas tomen en cuenta el uso del tapabocas, lavarse las manos varias veces al día, especialmente si se ejecutan labores que impliquen tener contacto con otras personas, así como desinfectar los objetos con alcohol y mantener el distanciamiento social.

Santoro hizo énfasis en la desinteresada e importante labor que ejercen los médicos, enfermeras y el resto del personal que trabaja en el área de la salud, a quienes calificó de héroes por su noble entrega. Por lo que hizo un paréntesis para recalcar la importancia de cuidarlos y apoyarlos con todos los insumos necesarios en medio de la contingencia que se vive actualmente.

Destacó que el trabajo para combatir el COVID-19 se tiene que hacer de forma unida entre las autoridades competentes y los ciudadanos en general.

El secretario de AD en la entidad aragüeña extendió un llamado para la población a entender y colaborar con el prójimo, así como no perder la fe en Dios y mantenerse a salvo en medio de la complicada situación que se vive actualmente con el virus que amenaza la vida de los más vulnerables.

Finalmente, Sandro Santoro aseguró que a pesar de la contingencia que se vive actualmente no solo en Venezuela, sino en el resto del mundo, si es viable retornar a las actividades usuales antes de que se presentara la pandemia. “Sí es posible volver a la normalidad”, concluyó.

Deja un comentario