Asesinó a su madre y enterró el cadáver en su casa

Asesinó a su madre y enterró el cadáver en su casa

||Agencias Nacionales

El hombre presuntamente mató a su madre para quedarse con su residencia

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, asesinó y enterró a su madre en el patio de su residencia ubicada en el barrio El Carpintero, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El cadáver de Kuit Teresa Ibáñez Daponte, de 54 años de edad, fue desenterrado por el Cicpc el día viernes 31 de julio y se presume que fue sepultada la noche del lunes 27 de julio, día en que fue vista por última vez con vida.

Vecinos de la comunidad notaron la ausencia de Ibáñez Daponte y al preguntar a su hijo por ella, éste les respondía que estaba enferma o se encontraba trabajando.

Tras varios días, los vecinos decidieron avisar a otros familiares de la mujer, quienes acudieron a la residencia y notaron en el patio una sepultura reciente hecha con cemento.

También se percataron que faltaban muchos objetos de valor en la casa, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas debajo de una cobija. Inmediatamente avisaron a las autoridades policiales, quienes desenterraron el cadáver y lo ingresaron a la morgue de Bello Monte.

Pérez Ibáñez estuvo preso en la cárcel de Yare por tres años tras ser acusado por un delito de robo. Salió de la prisión hace cuatro meses.

El hombre presuntamente mató a su madre para quedarse con su residencia. Autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero del homicida.

Deja un comentario