Aragua Gas iniciará distribución a través del CLAP

Aragua Gas iniciará distribución a través del CLAP

|| Saraí Dávila
||
Fotos Cortesía

El gobernador Rodolfo Marco Torres indicó que está prohibida la venta de bombonas en divisas

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres ofreció detalles sobre el funcionamiento de Aragua Gas que tiene dispuesto iniciar sus operaciones el próximo 15 de agosto. Esto a través del programa Marco Torres Informa, en compañía de la secretaria de Gobierno Mary Romero y la presidenta la nueva empresa.

La primera autoridad de la entidad aragüeña informó que las bombonas de gas serán distribuidas a nivel industrial y a granel, mientras que las solicitudes se harán por medio se los distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además, explicó que la mejora de la distribución del gas se hará de manera progresiva y su costo podrá variar semanalmente dependiendo de la estructura de costo, será publicado en las redes sociales y página web de la empresa. “Tenemos que pagar lo justo, no puede ser regalado, pero también la empresa tiene que ser sustentable”, expresó.

La compañía laborará por lo pronto desde la planta de La Julia y la intención es dar mantenimiento a todas las instalaciones, así lo informó la presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, quien agregó que actualmente se pierde “mucho líquido”.

Por su parte, Mary Romero indicó que parte de la visión es optimizar el servicio de gas, con valores de equidad, justicia, eficiencia y transparencia.

 

PROHIBIDA LA VENTA DE GAS EN DÓLARES

Marco Torres comunicó que se encuentra prohibida la venta de las bombonas de gas en dólares en sus distintas presentaciones, y condenó a los “bachaqueros” que se encargan de repartirlas a precios elevados entre la ciudadanía.

 

AUMENTO DE CASOS DE ARAGUA

El gobernador de la entidad aragüeña exhortó a la población a mantener las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 y recordó que el uso del tapabocas es obligatorio, debido a que el martes se presentaron 27 casos.

 

 

Deja un comentario