24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apple admitió fallas en los iPhone 15

A pocos días de su último lanzamiento, Apple confirmó que los iPhone 15 se sobrecalientan por una falla y algunas aplicaciones. Según indicó el gigante tecnológico, ya se encuentran trabajando en una solución de software para sus nuevos modelos.

«Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado», señaló la compañía en un comunicado citado por la cadena CNN.

Por otro lado, Apple resaltó que el sobrecalentamiento está relacionado con algunas aplicaciones de terceros «recientemente actualizadas», entre las que se encuentran Instagram, Uber y el juego de carreras arcade Asphalt 9, que estarían «sobrecargando el sistema».

Las quejas sobre dichas fallas comenzaron a circular poco después de que la empresa estadounidense lanzara su nuevo modelo de teléfono inteligente el pasado 22 de septiembre.

Durante el lanzamiento oficial, la compañía presentó el nuevo iPhone en cuatro versiones, entre las que se encuentran el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Tras las quejas de los usuarios, Apple afirmó que se encuentra trabajando con su equipo para mejorar el funcionamiento de sus dispositivos. «Estamos trabajando con los desarrolladores de estas aplicaciones en las correcciones que están en proceso de despliegue», indicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!