27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 600 personas participaron en la caminata las Tejerías 5K

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se sumaron a la primera edición de la Caminata Las Tejerías 5k, celebrada en el municipio Santos Michelena.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde (e) de la jurisdicción, Régulo La Cruz, y a la misma se sumaron más de 600 personas de la localidad, así como de municipios cercanos, quienes pasadas las 7:00 de la mañana iniciaron el recorrido que partió desde el peaje de Guayas, hasta llegar a la sede de la alcaldía.

Pasadas las 8:40 de la mañana arribaron los primeros participantes al lugar de culminación de la actividad deportiva, por lo que Jackson Quintero, Carlos Ríos y José Sarmiento se alzaron con los tres primeros lugares respectivamente, haciéndose acreedores de las premiaciones; “ellos son sinónimos del esfuerzo que hacemos todos en Las Tejerías, en aras de la construcción de la Nueva Ciudad de Paz”, dijo La Cruz.

Posteriormente, se llevó a cabo el Campeonato Estadal de Ciclismo, cuyos participantes también recorrieron los cinco kilómetros de la ruta de la caminata, para que luego, la población se sumara a la bailoterapia a cargo de Bailopower, disfrutando así de ejercicios al ritmo de diversas notas musicales.

La recreación continuó a cargo de Manuel Conecta, así como de las presentaciones musicales de Alejandro Pantoja y La Rickola, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones musicales.

||NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!