25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron obras en vía de la Colonia Tovar

Luego de un reporte del 1×10 del Buen Gobierno por parte de la comunidad de Cruz Verde en el municipio Tovar del estado Aragua, sobre una falla de borde en la vía, la gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde Darwin Cáceres, se enfocaron en solventar la solventar la situación con apoyo de Vías de Aragua.

En su visita el pasado lunes a la localidad, la mandataria regional supervisó el avance de los trabajos y manifestó que con esta gran obra se beneficiarán 14 comunidades, por estar en una importante vía de acceso.

“Esto es un clamor de las comunidades y estamos trabajando en restaurar esta falla de borde, próximamente estaremos entregando por completo esta obra”, anunció.

Destacó que realizaron la construcción de un paño de concreto, con 247 m³ de relleno, 98 m³ de concreto y 14.600 kilos de acero.

“En unos días culminaremos por completo esta obra, estamos esperando que fragüe el concreto y culminar unos detalles para entregarla”.

Por su parte, Cáceres resaltó que la Colonia Tovar, por ser un lugar turístico, de cultivo y producción, requiere de una vialidad segura como requisito indispensable para su desarrollo. Por eso se han empeñado en restaurar esta falla de borde a fin de garantizar una carretera confiable.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!