Persiste el desespero en las colas de gasolina en Aragua

Persiste el desespero en las colas de gasolina en Aragua

Los conductores han hecho las colas de vehículos durante varios días en algunas “bombas”

Glenn Requena // Foto: Cortesía

Las largas colas de vehículos en las estaciones de servicio del estado Aragua no parecen disminuir, ayer, los conductores volvieron a amanecer para poder surtir sus carros de combustible, sin embargo, algunos no contaron con la suerte de surtir.

A través de las redes sociales se pudo conocer que los ciudadanos estuvieron en una bomba durante más de cinco horas, no obstante, otros conductores pasaron más de dos días en una de las estaciones de servicio mientras esperaban las gandolas de gasolina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) también ocurrió una situación parecida, los conductores recorrían las estaciones de servicio que se encuentran en Caña de Azúcar y El Limón, donde algunas presentaron aglomeraciones. En las redes sociales, los usuarios denunciaron que ciudadanos no respetaban las medidas preventivas, ya que se divertían con juegos de mesa, además de ingerir bebidas alcohólicas.

Asimismo, se conoció que en algunas gasolineras repartieron números a las personas para el suministro del servicio, sin embargo, manifestaron que las irregularidades por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estuvieron presentes. “10 días de cola estando de numero 70 terminas colocando gasolina de casi 350 y casi termino fuera”, expresó un usuario en Twitter.

LARGAS COLAS EN LAS E/S PREMIUM

Generalmente son las “bombas” subsidiadas las que registran filas de carros y motos, sin embargo, desde hace días en las E/S Premium también cuentan con un alto número de vehículos y personas, quienes se ven en la necesidad de pagar el servicio en divisas, ya que muchos de estos establecimientos están cerrados.

DOS DÓLARES POR LITRO

Por otra parte, los usuarios señalaron que hubo gasolineras donde se revendía el combustible a dos dólares, además de los cupos para el surtido, por lo que los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que encuentren una solución a estas irregularidades. 

Deja un comentario