23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracay será sede de la V Bienal del Sur

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, en el estado Aragua, realizó un recorrido por el Bulevar Pérez Almarza, junto al equipo de gobierno local, regional y nacional, para supervisar los trabajos de organización del evento de las artes visuales más importante del país, la V Bienal del Sur Pueblos en Resistencia: “Calle, Memoria y Esperanza”.

El burgomaestre, a través de un audiovisual colgado en sus redes sociales, mostró su satisfacción por los avances en los preparativos de este gran encuentro cultural y de las artes que tendrá como epicentro el importante bulevar, espacio histórico, cultural y turístico ubicado en todo el casco central de la ciudad.

El mandatario municipal destacó la labor que lleva a cabo el ministro Ernesto Villegas en la entidad, para “promover esta movida cultural, tan interesante, importante y nutrida de nuestro país”.

“Es un honor que nuestro estado Aragua sea sede de esta V Bienal Pueblos en Resistencia enmarcada en el cambio climático con obras relevantes de destacados artistas internacionales y nacionales de distintas vertientes del arte”.

Morales invitó a toda la población aragüeña a disfrutar y ser parte de este gran acontecimiento que contará con una puesta en escena de alto nivel artístico.

El evento está programado para el próximo sábado 7 de octubre hasta el 15 de diciembre en la capital aragüeña.

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!