25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Alcaraz busca desquite en Shanghái

Carlos Alcaraz, tras perder este martes frente al italiano Jannik Sinner en las semifinales del ATP 500 de Pekín, encadena cuatro torneos consecutivos sin título:

Los disputados tras coronarse en Wimbledon, después de que en sus once primeros del año consiguiera seis entorchados y jugara dos finales.

El número 2 del mundo, que será primer cabeza de serie en el Masters 1.000 de Shanghái desde el próximo fin de semana, cayó en semifinales en el Abierto de Estados Unidos frente al ruso Daniil Medvedev, perdió la final del Masters 1.000 de Cincinnati contra el serbio Novak Djokovic y en los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto ante el estadounidense Tommy Paul.

En la presente campaña acumula seis títulos -Wimbledon, Indian Wells, Madrid, Barcelona, Queen’s y Buenos Aires-, otras dos finales -Río de Janeiro y Cincinnati- y cinco semifinales en los 15 torneos del circuito que disputó desde enero.

Son 13 presencias entre los cuatro aspirantes al título y solo no figuró entre ellos cuando perdió en la tercera ronda en el Masters 1.000 de Roma y en los cuartos de final de Toronto.

Con información de El Dirario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!