Ernesto Mejía disparó quinto jonrón en Japón

Ernesto Mejía disparó quinto jonrón en Japón

|| César Méndez Campero

El paleador portugueseño contribuyó a la victoria de los Leones de Seibu frente a las Águilas Doradas de Rakuten

Ernesto Mejía bateó su quinto cuadrangular de la temporada en la NPB este viernes en el triunfo 13 carreras por 8 de los Leones de Seibu sobre las Águilas Doradas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El toletero portugueseño está viviendo un gran momento con el bate desde que regresó a la máxima categoría de la pelota nipona, aportando de manera determinante a su equipo en la Liga del Pacífico.

La conexión de Mejía fue sin gente en circulación. En este juego el slugger derecho se fue de 5-1, con jonrón, anotada, impulsada y par de ponches recibidos.

En otros choques del viernes en el circuito japonés, los criollos Alcides Escobar y José Celestino López se fueron en blanco en el desafío que las Estrellas de DeNa, que dirige el venezolano Alex Ramírez, derrotó a las Golondrinas de Yakult 6x2. Edwin Escobar trabajó un tercio sin hit ni carrera, con un abanicado por DeNa.

Por su parte, Gerardo Parra conectó sencillo en dos turnos con boleto negociado y una rayita anotada, por los Gigantes de Yomiuri 6 por 1 ante los Dragones de Chunichi.

Deja un comentario