Arreaza aseguró que pompeo quiere "sabotear las elecciones en Venezuela"

File doesn't exist

El canciller Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del Secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, en las que aseguró que "no se quedarán mirando" como, a su juicio, el mandatario Nicolás Maduro "roba la democracia" en Venezuela.

Ante esto Arreaza señaló que Pompeo "ordena" a varios países del mundo a firmar un comunicado, el cual calificó de "extravagante y absurdo", para, a su juicio, tratar de "sabotear" las elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el 6 de diciembre de este años y en la cual los partidos políticos opositores acordaron no participar por la "falta de garantías" electorales.

"Mike Pompeo le ordena a un grupo de gobiernos satélites firmar un comunicado injerencista con la intención de sabotear las elecciones en Venezuela"; escribió a través de su Twitter.

Más temprano, Pompeo reiteró su respaldo al pueblo y oposición venezolana en la lucha que iniciaron en 2019 para tratar de concretar un cambio político en el país que permita salir de la crisis humanitaria en la que está sumergido.

"No nos quedaremos mirando como un narcodictador represivo y corrupto continúa robándoles la democracia", manifestó.


Con información de D2001

Deja un comentario