"El Coco" se enfrentó ante la DIEP en Guasimal

File doesn't exist

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

El sujeto ante ser verificado por el Siipol arrojó que poseía registro policial además de permanecer a una peligrosa banda

Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), resultó abatido un peligroso antisocial conocido entre sus compinches como "el Coco". El hecho se registró en la calle Las Palmas, del sector Las Casitas del Barrio Guasimal del estado Aragua.

Aproximadamente a las cinco de la tarde del jueves los funcionarios se encontraban realizando labores de Investigación cuando lograron avistar a alias el Coco quien al momento de ser capturado desenfundó su arma en contra de los uniformados lo que generó el enfrentamiento. El sujeto quedó gravemente herido muriendo minutos más tarde en el centro de salud más cercano, al que fue trasladado.

Como José Gregorio González Herrera quedó identificado el hombre y al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), poseía los registro por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y sicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, de Fecha 06/02/2017, además de permanecer a la banda de “el Kliber de Río Blanco”.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes logrando incautar como evidencia un arma de Fuego, tipo revolver, marca: Taurus, de color negro, cacha de Madera, seriales devastados.

Deja un comentario