33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras renuncia de Capriles: Esto opinaron los candidatos a la primaria

Tras la renuncia el domingo 8 de octubre, en horas de la noche, del aspirante a la primaria por Primero Justicia, Henrique Capriles, las reacciones de los otros candidatos no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales algunos publicaron lo que opinaban sobre el retiro del abanderado de PJ.

Candidatos primaria opinan sobre renuncia de Capriles

El candidato de Acción Democrática, Carlos Prosperi, expresó su respeto a la decisión de Capriles y la calificó de valiente al demostrar su “talante democrático” en pro de la Unidad. Destacó que al estar inhabilitado abre el espacio de forma responsable a otro aspirante.

Por su parte, la presidenta de Encuentro Ciudadano y también aspirante a la primaria, Delsa Solórzano, afirmó que la decisión de Capriles demuestra que la unidad es más importante que las aspiraciones partidistas, para que los venezolanos acudan a votar por el candidato único que representará a la oposición venezolana el próximo 22 de octubre.

Asimismo, Tamara Adrián, aspirante que representa al movimiento pollítico Todos Unidos Por La Dignidad, aplaudió que Capriles diera un paso adelante en el sentido correcto. Dijo que “Venezuela necesita que sean depuestos todos los egos y los personalismos, así como cualquier interés partidista mezquino que pueda impedir lograrla”.

Entre tanto, Gloria Pinho afirmó: “Que bueno que Enrique Capriles realizó lo propio y dio el ejemplo de retirarse! Ya que seguir en una contienda electoral, estando inhabilitado, era engañar al electorado y Venezuela está cansada de políticos que atornillen al gobierno! Necesitamos de rostros nuevos en la política”.

Por último, Andrés Velásquez, candidato de La Causa R, publicó en su cuenta en Twitter (X) “ahora más que nunca a darle el apoyo duro a la primaria”.

Con informacion de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!