25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El padre José Luis llevará la fe católica a la televisión

El sacerdote José Luis González regresa a la televisión para transmitir un mensaje especial a todo el pueblo venezolano, una orientación para compartirla con los seres más queridos de la familia. En alianza con el canal hermano TRV, el religioso llevará la conducción de “Medicina para el Alma” un proyecto audiovisual que se transmitirá a partir de este domingo 15 de octubre con una duración de cinco minutos.

En la primera emisión, los televidentes conocerán un poco más sobre el rosario como fuente inagotable del amor de Dios, la unión familiar y el rescate de los valores morales. “Qué bueno que nos permitan entrar en sus corazones y hogares a través de la señal de TRV. Desde dónde quiera que se encuentren vamos a tener una reflexión bien especial, precisamente en este mes de octubre dedicado a la virgen del rosario.”

El Presbítero de la parroquia Corpus Christi de Cagua se ha ganado el corazón de los aragüeños gracias a su humildad, fidelidad a la enseñanza del Evangelio, amor a la verdad y una búsqueda sincera del bien común, para que la Iglesia pueda ejercer eficazmente su función. El Padre José Luis creará contenido de fe católica para jóvenes y adultos, el mismo será compartido en las redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!