32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios de Maracay exhiben la mercancía navideña

|| David Marcano Duarte   || Foto: David Marcano Duarte

Aunque falta menos de dos meses para el mes decembrino, comerciantes de Maracay tratan de adelantar la temporada con la exhibición de artículos propios de la época.

Todo parece indicar que este año las decoraciones de la navidad en los hogares venezolanos dominarán los colores azul rey y plateado, combinación que se observa en los locales del ramo, donde ofertan una amplia y diversa variedad de artículos.

De acuerdo a Marianela Párraga, vendedora de una de las tiendas visitadas, la preferencia de la clientela está orientada hacia la combinación de los referidos colores.

En cuanto a los precios, mencionó que las flores van desde $ 0,75 a $ 3, las espigas o follaje de $ 2 a $ 5; mientras que las bambalinas y cintas decoradas varían a partir de $ 1,75 hasta $ 25, en función de  la presentación y cantidad del producto.

Los tradicionales arbolitos de navidad también registran buena demanda, según indicó Párraga. Los precios van desde $ 18 hasta $ 200.

“Hasta ahora se han vendido en mayor medida los que tienen las luces incorporadas en sus ramas, cuyo valor está por alrededor de $ 228”, agregó la vendedora.

En las tiendas se observan guirnaldas en diversos colores y texturas, muñecos con las figuras de Santa Claus o Papa Noel, así como lo tradicionales personajes de nieve, renos, campanas y estrellas de Belén.

No obstante, mantienen las decoraciones con los colores tradicionales rojo, verde, blanco, dorado y los basados en tonalidades country, en diversas líneas pasteles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!