32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduard Bello: La chilena era mi gol soñado

El delantero criollo fue el encargado de anotar el tanto del empate contra la selección de Brasil

El futbolista Eduard Bello se convirtió en el gran héroe de la selección de Venezuela para poder conseguir el histórico empate 1-1 ante el combinado nacional de Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de 2026.

En declaraciones ofrecidas a La Vinotinto Tv tras finalizar el encuentro la joven promesa que milita en el Mazatlán FC de México afirmó que era uno de los momentos más importantes de su vida.

“Algo loco, inexplicable. Darle la gloria a Dios por este momento tan increíble. Antes de venir hablaba con mis compañeros sobre cuál era mi gol soñado y yo dije que de Chilena, y mira como me recompensa Dios”, expresó.

Bello aseguró que la jugada surgió simplemente de la improvisación que se vivió en el momento para buscar rematar el balón de la mejor forma posible, algo que consiguió de manera destacada.

“La verdad que uno improvisa sobre la marcha, cuando veo que el centro viene hacia atrás doy la vuelta y dejo caer el cuerpo para tratar de empalmar el balón de la mejor forma y bueno salió perfecto”, agregó el Vinotinto.

“Entrar acá en Brasil, con el estadio lleno, ante una pentacampeona del mundo y poder marcar un gol como este y para un resultado importante, la verdad, es algo que va a ser recordado por mis hijos y por los hijos de mis hijos. Es un sueño”, describió Bello sobre el césped del Arena Pantanal de Cuiabá.

Venezuela recibirá la próxima jornada a Chile, que el pasado jueves le ganó 2-0 a Perú.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!