Asesinaron de varios tiros a Poligirardot

Asesinaron de varios tiros a Poligirardot

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Extraoficialmente se pudo conocer que “el Gurú” y “el Piojo” participaron en el homicidio del funcionario. Ayer comenzaron las investigaciones de campo en toda Aragua

En horas de la madrugada de ayer, unos delincuentes  asesinaron de múltiples disparos a un oficial de la Policía Municipal de Girardot,  identificado como Nemecio Alexander Aponte. Supuestamente el hoy occiso era escolta de una autoridad del municipio Girardot del estado Aragua, aunque oficialmente dicha versión no ha sido confirmada, ni desmentida  oficialmente.

Fuentes extraoficiales señalaron que el homicidio ocurrió a eso de las 12:00 de la madrugada de ayer, cuando el uniformado regresaba a su domicilio ubicado en la urbanización Valles de San Joaquín, manzana II, del municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Base Mariño, inició las investigaciones en torno al asesinato del policía municipal, y comenzó a colectar todas los indicios de interés criminalístico y citar a las personas que formaban parte del entorno social de Aponte,  las cuales les permita tener un punto de partida y poder realizar las correspondientes indagaciones de campo para dar con la identificación y ubicación de los homicidas.

Se conoció que Aponte recibió varios disparos en su cuerpo, la intención era robarle su arma de reglamento, pero no se imaginaron que el valiente oficial se resistió hasta el último suspiro de su vida, es por eso que los sujetos antes de darse a la fuga le efectuaron  un tiro de gracia, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.  De manera extraoficial se pudo conocer que los principales indiciado en el crimen, son dos peligrosos delincuente conocido en el mundo del hampa con los apodos de “el Gurú” acompañado por otro sujeto alias “el Piojo”.

Por tal razón, comisiones de los distintos cuerpos de seguridad de la jurisdicción están abocados a la búsqueda de los antisociales, presuntos responsables de la muerte del funcionario policial.

 

LOS BUSCARAN HASTA “DEBAJO DE LAS PIEDRAS”

Desde el día de ayer los diferentes organismos de seguridad del Estado, desplegaron sus mejores hombres  por las diferentes comunidades para realizar operativos de profilaxis y detención de delincuentes que están siendo solicitados por la justicia venezolana por los delitos de extorsión, cobro de vacunas, secuestros, estaba de vehículos, delitos cibernéticos y homicidios.

“Tienen las fronteras cerradas y no podrán escapar ni  esconderse en ningún cerro, los vamos a encontrar y entregar a la justicia, no habrá cerro que los proteja así sea en Rosario de Paya, Las Tejerías, Villa de Cura, Magdaleno”, dijeron algunos compañeros del  fallecido. Asimismo, personal de inteligencia policial ya se movilizó para iniciar las investigaciones de campo  especialmente donde “el Gurú” y “el Piojo” tiene sus escondite.

 

DIEP-SE-INTEGRARA-A-LAS-INVESTIGACIONES..Funcionarios de la DIEP apoyaran  en todas las investigaciones de campo que se realicen para capturar a los homicidas.

Deja un comentario