Saquearon camión que transportaba pollo

Saquearon camión que transportaba pollo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

El accidente ocurrió a la altura del  KM  83 de la ARC, cerca del puente Socco

Un grupo de personas saqueó ayer, un camión que transportaba pollos, luego que se registrara un accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC) antes del distribuidor de La Victoria, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el vehículo que sufrió un desperfecto mecánico que originó el volcamiento en el km 83 de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del puente de Soco, municipio José Félix Ribas.

Ante esta situación decenas de familias, mujeres, hombres, adolescentes y niños que viven cerca de la autopista de las comunidades de El Cementerio, Socco, entre otros,  abandonaron sus quehaceres y  sin pensarlo dos veces arremetieron contra el carro volcado y se llevaron  por cantidades el importante alimento.

Lamentablemente ninguno de ellos se interesó por el estado de salud en que se encontraba el conductor y el ayudante, quienes sufrieron solamente algunas lesiones, pero por resguardo de su integridad física, prefirieron que la comunidad se llevara el alimento. Fue imposible contener la arremetida vecinal, teniendo en consideración la grave crisis alimentaria y el alto costo del precio del pollo.

Para muchas amas de casa “el pollo nos vino del cielo, Dios nos mandó el alimento porque aquí en La Victoria todos los alimentos están muy caros, nadie controla los precios, es por eso que gracias a este volcamiento del carro comeremos pollo durante estos cuatro días que falta para que termine la semana”, dijeron las amas de casa, quienes ocultaban sus rostros para no ser identificadas.

Deja un comentario