29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Aragua 550 Consejos Comunales han renovados sus vocerías

|| David Marcano Duarte

Este es el mecanismo que pretende apalancar el Poder Popular organizado que hace vida en la entidad

Yohana Tineo, directora de Fundacomunal en Aragua, informó que en tres meses, 550 Consejos Comunales han efectuado el proceso de renovación de vocerías. Dijo que son muy pocos los que restan por cumplir con este requisito, que busca apalancar al Poder Popular organizado que hace vida en la entidad.

“Todos los municipios han mostrado la mejor disposición para renovar sus vocerías, aunque restan pocos por efectuarlo, seguimos adelante hasta lograr la meta”, dijo.

Tales declaraciones las dio durante la realización de un taller de Cartografía Técnica, dirigido a los integrantes de las referidas estructuras sociales de la localidad. Con la intención de formarlos en esa importante área del conocimiento que les permite el empoderamiento en la ejecución y toma de decisiones.

En este sentido, exhortó a la comunidad a sumarse a este proceso de actualización de vocerías, porque les facilita trabajar más holgadamente a los gabinetes comunales. “Así como lo concerniente a sus estructuras, agenda completa de acción, el mapa de soluciones y todo lo que significa para el Poder Popular solventar sus más altos problemas coyunturales”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!