23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Renuncia Gorka Carnevalli, miembro de la Comisión Nacional de Primaria del estado Miranda

Gorka Carnevalli renunció a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) del estado Miranda, tras alegar que “no existen aspectos técnicos u operativos que garanticen el proceso ciudadano” que se prevé realizar el próximo domingo 22 de octubre.

El dirigente político dio a conocer su decisión a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, en el que agradeció a la Comisión Nacional de Primaria la oportunidad brindada y a sus compañeros de la Junta Regional.

En el texto oficial Carnevalli señala que se están presentando dificultades en la obtención de los Centros de Votación. Entre las causas de su salida de la Comisión son reiteradas las dificultades, desorganización e irregularidades en el montaje de este proceso electoral.

“Al día de hoy (viernes 13 de octubre) se presentan dificultades en la obtención de información oportuna a través del buscador para verificar los Centro de Votación designados”, cita el documento. El político considera que las condiciones “no garantizan al elector ejercer su preferencia de voto con comodidad”.

En su mensaje emitido a la Comisión Nacional de Primaria del estado Miranda recalcó que no existen “condiciones adecuadas que garanticen el proceso” en la referida entidad.

Carnevalli forma parte de una lista de miembros de las mesas regionales de la Comisión de Primaria que han presentado su renuncia a pocos días del proceso electoral.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!