24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Es oficial! Daniel Sarcos animará el Festival Internacional de la Orquídea

Daniel Sarcos es el animador oficial del Festival Internacional de la Orquídea. El venezolano presentará, una vez más, el show que vuelve tras más de 10 años de ausencia el próximo 11 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracaibo.

La información fue revelada por Venevisión a través de Instagram. “En #Venevision nos complace poder anunciar al animador y cantante @dsarcos como Embajador Oficial del Festival Internacional de la Orquídea”, escribieron.

“Sarcos hizo historia al ser el presentador de 12 ediciones del festival musical más importante del país. ¿Estás preparad@ para gritar: “orquídea, orquídea, orquídea”, agregaron.

“Siiiiii regreso. Después de 13 ediciones realizadas y 13 años de ausencia, regreso al escenario donde mi gente a través de su aplauso me bautizaba año tras año con su cariño. El sábado 11 es la cita en #elfestivaldelaorquidea2023”, escribió Sarcos en la red social de la camarita.

El zuliano, de 56 años, es uno de los presentadores con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Son casi 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de profesionalismo.

La última vez que se celebró el show fue en el año 2012. Los artistas con su talento al finalizar su actuación animaban al público gritar ¡Orquídea, orquídea, orquídea! Para obtener el trofeo de plata, oro, platino, diamantes y una edición especial de uranio, otorgado a Olga Tañón en 2008.

Hasta los momentos, Sixto Rein es uno de los artistas confirmados. Cisneros prometió la presencia de “grandes figuras” a nivel nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!