25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Baute estrenó “Espiral” su nuevo mini álbum

Los seguidores de Carlos Baute ¡están de celebración! Pues el venezolano acaba de sacar su nuevo EP, “Espiral”. Un recopilatorio de siete temas en los que el artista se atreve con múltiples géneros musicales como el reggaetón, el pop, alguna balada, el rock, el merengue y hasta una fusión con vallenato. Un mini álbum en el que no falta buena vibra y alegría.

Baute ha elegido el término de Espiral para su nuevo trabajo y expresó que:  “La vida es un espiral, de cosas maravillosas y este EP es así, diferentes géneros, canciones que me gustan y que simplemente fui feliz cantando y componiendo”.

Desde 2019 el cantante no sacaba nuevo disco, en ese momento presentó De amor y dolor que dejó grandes éxitos como “Te sigo pensando” con Marta Sánchez. En esta nueva entrega ha contado con músicos y productores que le han ayudado a seguir conquistando el corazón de sus seguidores.

El EP comienza con la canción que da nombre al disco, “Espiral”. Luego con “Coco”, este es el sencillo promocional del disco y además, viene con una colaboración con el artista Zzoilo

También “Persona Vitamina” el cual se caracteriza por ser un tema muy optimista, seguido de canciones como “Las Horas y Esta Canción”.

Para finalizar la nueva experiencia musical que ha estrenado Baute, llega “Tranqui”, una canción con la que el artista invita a llevar la vida con más calma y a valorar cada momento. Este tema fue el adelanto del disco y lo estrenó el pasado agosto para abrir camino a lo que venía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!