Capturados dos sujetos por abigeato en Miranda

Capturados dos sujetos por abigeato en Miranda

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El sector ganadero de la parroquia Cúa, presuntamente era constantemente atacado por Wladimir Antonio González Lara, apodado “el Bole”  y Óscar Jesús Hernández Mosqueda, alias “el Negro”; estos en compañía de otros cuatro hombres por aprehender e identificar; se dedicaban al hurto y robo de animales semovientes.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, dieron inicio a las averiguaciones y lograron comprobar que los detenidos se dedicaban a ingresar en los patios traseros de las fincas y fundos ubicados en el sector 7, para robar el ganado que se encontraba en lugar; seguidamente, eran trasladados a zonas boscosas para sacrificarlos y comercializar la carne sin los permisos correspondientes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), continúa tras la pista del resto de los integrantes  de la banda delincuencial  conocidos como “el Guaro”, “el Tilikini”, “el Cangorocho”  y “el Javielito”.

Durante la captura se logró incautar, un cuchillo utilizado para sacrificar a los animales y una careta usada para no ser identificados por las víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario