Matan a venezolano por mediar en un accidente de tránsito

Matan a venezolano por mediar en un accidente de tránsito

|| Agencias  Internacionales
|| Foto Cortesía

Era zuliano de nacimiento y vivía con su novia, y juntos habían emprendido un establecimiento de artículos de ferretería

Un migrante venezolano fue asesinado de un disparo luego de que intentara mediar en una discusión que se suscitó por un accidente de tránsito en la ciudad de Santiago de Chile.

La víctima fue identificada como Ricardo Araujo de 24 años de edad, quien había emigrado desde hace tres años buscando mejores condiciones de vida. El homicidio ocurrió el pasado sábado 26 de septiembre luego de que sostuviera un altercado con unos chilenos a quienes les habría chocado el vehículo.

Testigos del ataque señalaron que el venezolano salió a recorrer las calles de la capital chilena junto a dos amigos, en el recorrido chocaron contra un vehículo, lo que generó una discusión con el otro conductor.

“El joven zuliano trató de mediar con los ocupantes, incluso les dijo que se harían responsables por los daños, pero los afectados estaban muy molestos. No aceptaban mediar. A los minutos de la discusión unos hombres pasaron por el lugar y dispararon contra los tres ocupantes del automóvil donde estaba Ricardo. Él fue el único en recibir una bala que lo dejó malherido y minutos después dejó de presentar signos vitales”, indicaron fuentes policiales.

Araujo tenía tres años en Chile donde vivía junto a su novia. Juntos habían emprendido un establecimiento de artículos de ferretería. Sus restos serán repatriados por sus familiares.

Deja un comentario