Lluvias dejaron sin energía eléctrica varias zonas

Lluvias dejaron sin energía eléctrica varias zonas

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

No reportaron afectaciones en zonas pobladas, aunque sí obstaculización de la carretera de Choroní en unos de sus tramos

Un fuerte aguacero se registró la madrugada y mañana de este martes, dejando varias zonas de la entidad aragüeña sin energía eléctrica, aunque afortunadamente no registraron anegaciones en zonas urbanas.

Habitantes de algunos sectores de los municipios Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Lamas y Girarot, específicamente el sur de Maracay quedaron sin el fluido eléctrico, en horas de la mañana, interrupción que duró entre media y una hora.

"Empezó a llover a las 4:00 am, estábamos muy asustados, aunque para gracia de Dios no pasó del susto", dijo una habitante de Mata Redonda.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en Twitter que se habían desplegado equipos de Protección Civil y bomberos, ya que registraban un fenómeno climático sobre la región que ameritaba el monitoreo constante.

"Un sistema de nubes tormentosas avanza hacia Aragua, se estima que producirá fuertes lluvias y descargas eléctricas, nuestros organismos de @PC_Aragua y @bomberos_aragua se mantienen prevenidos y alertas al comportamiento de este evento".

Por la misma red social PC informó que fueron supervisados los cauces de ríos y quebradas de MBI y todos se encontraban en los niveles de normalidad.

 

OBSTÁCULOS EN LA CARRETERA 

Se pudo conocer que cayó un árbol de gran magnitud en uno de los tramos de la carretera que conduce hacia Choroní a la altura del sector Paraparo, como consecuencia de las fuertes lluvias

"Hay daños sobre las redes en el sector de Uraca, Paraparo, La Planta y El Tipire. No tenemos acceso a la parte alta por los momentos. Estamos trabajando sobre las fallas para restablecer el fluido eléctrico lo más pronto posible en la parroquia", reportó en horas de la mañana una fuente de PC.

 

Foto-recuadro-290920

 

 

Deja un comentario