Abatieron a cinco delincuentes que asesinaron a un Polisucre

Abatieron a cinco delincuentes que asesinaron a un Polisucre

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Funcionarios ubicaron a los asesinos del policía y fueron en su búsqueda. Uno de los de los delincuentes fue identificado con el alias de “el Toñito”

Cinco delincuentes resultaron abatidos en un operativo de la Policía municipal de Sucre, en la urbanización Ciudad Mariche, parroquia Mariche del municipio Sucre del estado Miranda. La búsqueda de los implicados comenzó la madrugada del pasado lunes y entre los abatidos figura delincuente conocido con el alias de “el  Toñito”, quien junto a los otros cuatro antisociales, formaban parte de una nueva banda que nacía en la zona,

La acción policial se activó luego del homicidio del oficial Víctor Quintana, de 26 años, quien fue asesinado en presencia de su esposa y despojado de su arma de fuego, en el barrio El Chorrito de la parroquia La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando salía de una bodega que poseía en compañía de su esposa e hija, cuando fueron interceptados por asaltantes quienes le dispararon al parecer tras resistirse al robo.

Los supuestos asesinos del oficial al parecer integran una banda que tiene azotados a los vecinos del urbanismo Ciudad Mariche. Por lo que tras las pesquisas de rigor los funcionarios lograron la identificación de los asaltantes organizaron la operación para dar con el paradero de los delincuentes.

Este grupo mantenía azotada a la comunidad, y además se dedicaban a asaltar a funcionarios policiales, para quitarles el armamento orgánico. Al parecer hace varias semanas los delincuentes le robaron la pistola a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según se conoció uno de los integrantes de la banda conocía al oficial asesinado, “sabía que era funcionario y que además tenía un negocio en La Dolorita por lo que junto a otros hampones, decidió robarlo la madrugada del domingo y al sorprenderlo fue asesinado por los asaltantes”.

Deja un comentario